Primero la comedia:
· Dos canguros muy maduros. Es el regreso de Robin Williams tras tanto tiempo de retiro (francamente está hecho un pureta ya) junto a Travolta, una combinación que nunca me habría esperado. Es una peli entretenida, va bien para subir los ánimos, que creo que más de uno lo necesita.
DIRECTOR. Walt Becker
GUIÓN. David Diamond, David Weissman
Un intermedio:
· Cold souls. No es graciosa casi en absoluto, aunque lo intenta. Lo divertido es la originalidad de la idea y te hace pensar un ratito. Repito no es una gran película pero creo que hay que verla. Además, el reparto, aunque impopular, es bueno.
GUIÓN. Sophie Barthes
Puramente artística:
· La cinta blanca. Impresionante, muy bien hecha y más que reveladora para nuestra generación, tanto la del 21 como la del 20. Muestra todos los entresijos de un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913, el espectador es un simple paisano más guiado por la voz del joven profesor del pueblo. Pero debo confesar que la verdadera razón por la que quiero que vean este film es para que me lo expliquen porque el final me dejo en blanco y negro. ADVIERTO SI NO SON VERDADEROS CINEFILOS NO SE LES OCURRA VERLA, PORQUE SERA UNA TORTURA LENTA Y MONOTONA.
DIRECTOR. Michael Haneke
GUIÓN. Michael Haneke
Y un corto:
· Lala. Curioso, divertido y muy bien hecho. Fíjense en el paralelo desarrollo entre ambas historias. http://www.youtube.com/watch?v=chMzXsuRibo&feature=channel
No hay comentarios:
Publicar un comentario