sábado, 14 de mayo de 2011

Encontrando la inspiración

Pensaba que el ganador indiscutible del título era Radio encubierta, luego descubrí a Hanna y sus hermanas, pero ya no tengo ni idea de cuál es mi peli favorita porque hoy se han unido bajo un mismo título, enredados alrededor de una sola trama, varios de los componentes que llena encontrar en una película.

1. Drama de la dificultad de la vida. Especialmente si es un joven negro del bronx.
2. Un buen dialogo ingenioso y con citas impactantes como; El primer borrador lo escribes con el corazón y luego lo reescribes con la cabeza. La clave para escribir es escribir no pensar.
3. Que tenga algo que ver con el baloncesto, aunque sólo sea sutilmente para no acabar cagandola.
4. Una banda sonora interesante. En este caso no es profunda ni especialmente resaltable, es más bien mejorable, pero en ciertos momentos es muy peculiar.
6. Que aparezcan personajes distinguidos como Busta Rhymes
5. Que salga un actor que me encaaaaaanta, pero que no voy a citar para no fastidiarles la sorpresa, a menos que salga en los créditos de inicio que me perdí.

Huy! Casi se me olvida decirles cuál es la película, Descubriendo a Forrester. Que por cierto es un personaje ficticio basado en  Jerome David Salinger.

No hay comentarios: