martes, 24 de mayo de 2011

Material defectuoso

No se si a ustedes les gusta o les ha gustado alguna vez el rock español, pero no el de Miguel Rios y compañía, sino el lado oscuro español, como Mago de Oz, Siniestro Total, o en este caso Extremoduro. Puede que sean mis nuevas influencias o puede que sea por estar tanto tiempo rodeado de shishas como diría Barreto, pero a mi me a surgido un pequeño amor hacia este agresivo estilo. En esta ocasión les traigo el último trabajo del grupo extremeño, el anterior (Ley Innata) ya fue un éxito entre sus seguidores y también lo recomiendo.

Sus trabajos se caracterizan por letras muy curradas, aunque para algunos puedan sonar obscenas o vulgares yo creo que son bastante poderosas e ingeniosas. También son muy potentes los solos de guitarra, que no compiten contra ningún Jimmy Hendrix pero si transmiten mucha electricidad.

En fin, les invito a que le den una oportunidad y me comenten.

No hay comentarios: