viernes, 8 de julio de 2011

₪ ø lll ·o.

Pues sí, eso: ₪ ø lll ·o.

Si, es raro. Está simpático, verdad?
Yo había oído algo, algún éxito, alguna batallita, pero no les había hecho mucho caso nunca.
Ahora acabo de fijarme un poco de casualidad y me ha parecido gracioso todo lo que han ido inventando alrededor de ellos.
Y me ha encantado su música, la verdad, encaja mucho en el tipo de rock medio con toques de balada intensa, épica en muchos casos. que me gusta a mi.


Buenas composiciones, buena voz, buena producción. A eso le añades vídeos curradísimos (algunos auténticas películas de 3 minutos) y toda la parafernalia de imagen y simbolismo q se han ido creando ellos mismos.
Da un resultado bastante interesante, la verdad. Tres discos ya desde 2002 con una muy buena colección hits.


Puede que para ustedes 30 seconds to Mars ya no sean ninguna novedad, pero para los que no les hayan hecho demasiado caso, les invito a que lean algo sobre su movida y vean sus vídeos.
Por cierto, que el tal Jared Leto (líder indiscutible de la banda) es todo un crack sin duda. Con una cierta "carrera" como actor de cine (alguna película q seguro conocen), una imagen poderosa, que cambia y utiliza de mil formas, y ese toque de creador misterioso, que diseña un logo y una historia para cada uno de sus discos, usa símbolos (que llaman glyphics) para representar el nombre de la banda, incluye frases crípticas en canciones (a veces escritas al revés), que encierran supuestos mensajes, y da nombre a su legión de seguidores (Echelon) y se convierten, parece ser, casi en una auténtica secta.
En resumen, no se los pierdan!

1 comentario:

Unknown dijo...

xoooos no había visto yo esta entrada, XD.
me recuerda a cuando los descubrí yo, son todo un mundo, jeje!