miércoles, 18 de enero de 2012

Foster The People

Son más que un single. Sí! Me encanta descargarme a grupos que sólo conozco por una canción muy buena y encontrarme que tienen un álbum en condiciones. Es genial.


Y esto me pasó hace poco con Foster The People. Su tema "Pumped Up Kicks" lleva sonando casi un año. Pegadisa, alegre, sencilla y buena. Son californianos y "Torches" es su único álbum oficial. No he indagado demasiado, pero la banda, desde el punto de vista musical, parece interesante.

Single Famoso: "Pumped Up Kicks"




Otros temas que me molan mucho!

"Call It What You Want"


"I Would Do Anything for You"



2 comentarios:

Unknown dijo...

siiiiii! los tengo y son perfectos para escuchar mientras recoges la habitación bailando o para hacer algo en plan skate o snow o lo que sea pero dejándote llevar cuesta abajo y con muchas curvas, jajajaj!

Coach ATM dijo...

Qué bueno!!
Sí sí sí, son de lo mejor q me he encontrado en esta corriente pop que nos viene de USA.
Tremendos arreglos, voces y coros curradísimmos, toques electrónicos, melodías brillantes, con pegada rápida (quick punch!)...
Y el vídeo de "Call it what you want" es muy espectacular, por lo surrealista, por la producción, por el final...
Estos hay q apuntarlos rápidamente.