domingo, 15 de enero de 2012

Sherlock 2.0

Quién dijo que las seguntas partes núnca fueron buenas, o incluso mejores?? Puede que los amantes de Conan D. sigan opinando que es un atroz ataque a su legendario personaje, y es cierto que Guy Ritchie se toma unas libertades que dejan las obras originales tan atrás que parecen tan solo meras coincidencias entre inspiraciones. Pero para los amantes del cine de acción esta versión es una gozada, cuidada hasta el último detalle, rapida, intensa, entretenida, realuzación impecable, maquillaje y vestuario impresionante, ambientación debatible, banda sonora ideal y con todos los puntazos que caracterizan tanto a los interpretes como al director

1 comentario:

Unknown dijo...

Siento decirlo: ¡Fui al cine a verla y me quede S.O.P.A.! Jajaja. Claro que pienso verla otra vez. Es que fui el día de Reyes a las 00:00 de la noche. Ya te puedes imaginar el rendimiento de mi organismo. Pero vi gran parte del principio y del final. Y tengo que decir que la historia esta vez es peor (en mi opinión). Pero Guy y los actores se dan el gustazo haciendo lo que les da la gana. Diálogos entre Robert y Jude más habituales y enrevesados que en la primera, por ejemplo. Tengo que volver a verla. Apuntado!