viernes, 6 de enero de 2012

i want! i want!

Pues les traigo todo un descubrimiento para mi, que quizá puede tener recorrido:

WALK THE MOON

No sabía nada de ellos pero he buscado y son de Cincinnati in Ohio. Parece q empezaron en 2008 cuando un tal Nicholas Petricca reunió el típico grupo de universitarios americanos en la Kenyon University.
Publicaron su primer álbum a finales de 2010: "i want i want", con 11 temas, muy divertidos.

Aunque ha habido varios cambios y no estoy muy seguro de si son estos ahora o no, la banda parece q son:
 - Nicholas Petricca (synth, perc., vocals)
 - Kevin Ray (bass, vocals)
 - Sean Waugaman (drums, samples, vocals)
 - Chris Robinson (guitar, vocals)

Visitar walkthemoon.bandcamp.com es una gran idea. Están sus temas. Y no perderse su gran video de presentación:


Suenen un poco a Vampire Weekend (pero más divertidos y frescos), incluso algo a Sigur Ros (aunque menos "raros").

En resumen, se parecen a lo q a mi me gusta siempre y tienen ese toque genial de niñatos americanos educados en la música buena, bien hecha y en una trabajada capacidad personal de expresarse libremente, abiertamente y trasmitiendo todo lo que sienten.
Ya me dirán.

2 comentarios:

Unknown dijo...

i like i like

Unknown dijo...

Joder! Qué bueno! Me encantan. Es muy buena música!